INGLÉS 6º.


INGLÉS 6º.

ACCESO A LA PÁGINA DE ACCESO A LIBRO DIGITAL DE OXFORD (AQUÍ)
NO OLVIDES DARTE DE ALTA EN BLINKLEARNING

SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO

INGLÉS

 

 

 

 

 

 

 

 

SESIÓN

1

 

 

Realizaremos las siguientes fichas digitales de repaso de la unidad y del curso.




 

 

 

 

 

 


SESIÓN

2

 

Realizaremos la siguiente ficha digital de repaso de la unidad y del curso.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




SEMANAS ANTERIORES

INGLÉS

 

 

 SESIÓN

1

 

 

Realizaremos las siguientes fichas digitales de repaso de “going to”

 


 





 

 

 

 

 

SESIÓN

2

 

Realizaremos las siguientes fichas digitales de repaso de“will”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


SESIÓN3

 

 

 

 

Primero debes escuchar el siguiente audio de ejemplo de planes o predicciones para las vacaciones de la próxima sesión de “Speaking”

Audio aquí

 

Pensad en vuestros planes y predicciones para verano para poder compartirlos en la sesión con los compañeros. Podéis guiaros por estas preguntas (aquí) (y escribid vuestra presentación en un papel si fuera necesario)

 

6º A será el jueves a las 11 horas.

 

6º B será el miércoles a las 11 horas.

 

¡¡¡¡No os retraséis!!!!


INGLÉS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SESIÓN

1

Vamos a ver el future con “will” y  repasar “going to” en estos vídeos y esquemas. Puedes verlo, si lo deseas, en las páginas 61 y 66 del libro digital y realizar las actividades digitales de esas páginas, pero no es obligatorio.

 

Ver video explicativo “will”


 

 

 


Clickea la imagen

 

Esquema  de “will”

 



Clickea la imagen

 

 

Repaso de cómo formar “Be going to”

 




Clickea la imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SESIÓN2

 

 

 

Para la sesión de “speaking” podéis ir pensando en vuestros gustos y cantantes favoritos para poder compartirlos en la sesión con los compañeros. Podéis guiaros por estas preguntas que aparecen el siguiente docuemento.

 


Clickea la imagen

 

Podéis realizar un pequeño guión y escribir vuestra presentación en un papel si fuera si lo queries o simplemente pensar en vuestras posibles respuestas a estas preguntas.

 

A continuación podéis escuchar un audio de ejemplos de gustos musicales antes de la sesión de Speaking, que está realizado por la maestro Ana Audio aquí

 

6º A será el viernes a las 11 horas.

 

6º B será el miércoles a las 11 horas.

 

¡¡¡¡No os retraséis!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

SESIÓN3

 

 

 

 

 

En las páginas 64 y 65 del libro digital debemos realizar las actividad 1,2y 3.

 

La actividad 1 es simplemente ver el video de esa historia y la actividad 2 consiste en escuchar la historia mientras la lees al mismo tiempo. Después realizamos las preguntas de la actividad 3 sobre la historia. Puedes realizar la actividad 3 en el cuaderno o de forma digital, como más te guste y la semana siguiente pasaré las respuestas para que la corrijáis.

 

No olvides apuntar en la hoja de vocabulario de tu cuaderno las palabras que no conozcas de la historia.



INGLÉS

 

 

 

 

 

 

SESIÓN

1

 

El martes 26 será la prueba de la Unidad 5.

 

En el blog tendrás acceso a la tarea evaluable.

 

No olvides poner mi correo al finalizar la prueba:

jesusteacherprior@gmail.com



Estará activa hasta mañana por la noche, para que podáis realizarla en el horario que más os convenga o si tenéis problemas de conectividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

SESIÓN2

 

 

 

-    Vídeo presentación Unidad (Aquí)

-    Realizamos una portada para la unidad 6. Recuerda que debemos dividir la portada en dos partes, la superior para poner nombre y título de la unidad y  la inferior para poner las cosas que necesito saber al finalizar el tema.

 

          - Cosas que necesito saber (Aquí)

 

          - Os envío la lista de vocabulario , la puedes fotocopiar o copiar y como siempre en la hoja siguiente a la portada.

 

-    Lista de vocabulario para la unidad (Aquí)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SESIÓN3

 

 

 

 

 

Esta semana tendremos una sesión virtual, podéis solucionar dudas y también la teacher de practicas (Ana) y yo realizaremos algunas actividades de los contenidos trabajados pero de forma oral (speaking).


Mira los siguientes enlaces que veremos en la sesión online.


Past Continuous (Aquí)

Past Simple (Aquí)

 

Modelo de speaking Past continuous (Aquí)

Modelo de speaking Past Simple (Aquí)

 


6º A será el viernes a las 11 horas.

 

6º B será el miércoles a las 11 horas.

 

¡¡¡¡No os retraséis!!!!




SEMANAS ANTERIORES

INGLÉS

 

 

 

 

 

 

 

 

SESIÓN

1 y 2

 

-       Lo primero es ver video explicación de las actividades de la semana (Aquí)

-       My project. Tenemos que escribir un día de nuestro diario. Primero puedes ver el ejemplo que está en la página 59 de vuestro libro que corresponde con la actividad dos y cuando lo hayas leído puedes comenzar con las fichas que te pongo a continuación sobre como realizar el Project.

-       FICHAS DEL PROJECT (puedes hacerlo en el cuaderno, no hace falta fotocopiarlas, no son obligatorias, pero te servirán de guía) (Aquí)

 

No olvides ver el vídeo explicativo y recuerda que tienes dos sesiones para realizarlo. Si tienes algún problema puedes contactar conmigo. ES UNA ACTIVIDAD EVALUABLE, PUEDES ENTREGARLA HASTA EL MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE.

 

 

 

 

 

 

SESIÓN3

 

-    Repasamos la Unidad. Puedes ver todos los vídeos y realizar las fichas digitales las veces que quieras y ver la calificación de las fichas sin tener que enviármelas.

 

-    Os pongo un par de fichas en PDF de repaso de la gramática de la unidad y su solución, para que las realicéis y cuando las terminéis veáis la solución. No hay que enviarlas y no son obligatorias, son simplemente para repasar.

 

Fichas (aquí)

Solución (aquí)

- LA SEMANA QUE VIENE TENDREMOS UNA PRUEBA DE INGLÉS DE LA UNIDAD. SERÁ EL MARTES 26 Y ESTARÁ ACTIVA TODO EL DÍA.



SEMANAS ANTERIORES

                                INGLÉS

 

 

SESIÓN

1

 

-       Lo primero es ver video explicación de las actividades de la semana (Aquí)

-       Vídeo explicativo “Past continuous: questions and short answer”.

-       Hacemos las actividades 1,2 y 3 de la página 56.

 

 

 

SESIÓN

2

 

-    Realizamos las dos fichas de repaso de inglés que dimos el último día de clase.


-    Puedes verlas o descargártelas  (Aquí)

  

 

 

 

 

SESIÓN

3

-    Corregimos las fichas del ultimo día.

 

-    Página 57 (songs and skills)

 

-       RECUERDA: En el vídeo de la primera sesión explica como hacer las tareas.

 

- Todas ellas son actividades que implican la escucha (listening) o el habla (speaking) por lo que se realizan rápidamente desde el libro digital.

 

-    Realizaremos las actividades 1 a 4.



                                    INGLÉS



SESIÓN 1
Ver vídeo explicación de las actividades de la semana (Aquí)

Páginas 54-55 (ver la historia y después la escuchas mientras la lees en el libro). Éstas son las actividades 1 y 2.

Buscamos las palabras que no entendamos y la incluimos dentro del vocabulario de la unidad con su traducción en español.

Realizar la actividad 3 de forma digital. Consiste en señalar si es verdadera o falsa y en caso de que sea falsa debes escribir la misma frase con algún cambio para que sea verdadera.

Puedes realizar las demás actividades digitales.


SESIÓN2

Hacemos estas fichas interactivas de repaso de Past Continuous. No hace falta enviármelas, simplemente autocorregirlas.







INGLÉS








SESIÓN
1
Ver el vídeo explicativo de las actividades (Aquí)

Accedemos al libro digital. Vamos a la página 53 y hacemos lo siguiente:

Activity 1: Quick Quiz. Vemos el video y respondemos mentalmente a las cuestiones que nos realizan al final del mismo. Las soluciones aparecen seguidamente a las preguntas.

Activity 2. Read and listen (leemos y escuchamos). Podemos leer directamente del libro de texto y posteriormente lo escuchamos o lo leemos y escuchamos a la vez  en el libro digital. Pulsando el siguiente icono




SESIÓN2


Volvemos a la página 53 del libro digital y hacemos la actividad 3. Hacemos la actividad en el cuaderno y corregirlo en la actividad digital.

Y podemos corregir automáticamente las actividades.

Recuerda copiar los enunciados y posteriormente las repuestas, tal como hacemos en clase.


SEMANA PASADA


INGLÉS

SESIÓN 1

-    Ver vídeo explicativo.



-    Fichas interactivas de past continuous, que aparecerán en el blog.

PARA HACER LAS FICHAS INTERACTIVAS:
SÓLO TIENES DE REALIZARLAS EN EL MISMO BLOG Y DARLE CLICK A “TERMINADO” CUANDO FINALICES.

ENTONCES HABRÁ DOS OPCIONES:
VER RESULTADO Y ENVIAR AL PROFESOR.

ELEGIR ENVIAR AL PROFESOR. RELLENA LOS DATOS (SÓLO NOMBRE E INICIAL DE APELLIDO) GRUPO.
EJEMPLO: JESÚS M. 6A
Recuerda el correo: jesusteacherprior@gmail.com

¡TEN CUIDADO! SI ELIGES “VER EL RESULTADO”, LO VERÁS, PERO TENDRÁS QUE HACER DE NUEVO LA FICHA ANTES DE ENVIARLA, AUNQUE SI LO PREFIERES PUEDES VER EL RESULTADO Y VOLVER A HACERLA ANTES DE ENVIÁRMELA. TÚ ELIGES.
Past continuous, una ficha interactiva de Judy
liveworksheets.com




SESIÓN 2

-       Página 52 del libro digital de inglés.

Actividad 1: Puedes ver el video de la esta actividad y responder a la única pregunta que realiza. Puedes hacer dicha actividad de forma digital, si lo prefieres pulsando el

Actividad 2. Lee y escucha la conversación entre Rosa y Daisy. Seguidamente responde a las dos preguntas que se realizan. Hazlo digitalemente igual que la actividad anterior.














PROCEDIMIENTO PARA DARSE DE ALTA A LIBROS DIGITALES DE INGLÉS 6º  DE PRIMARIA GRUPO A

Registrarse en Blinklearning:
PODÉIS HACERLO EN EL SIGUIENTE ENLACE
con los datos personales e introducir el código de clase:
CL64547226
Ya tiene el acceso al material y puede comenzar a trabajar con él una vez el profesor le haya aceptado como alumno en la clase.


PROCEDIMIENTO PARA DARSE DE ALTA A LIBROS DIGITALES DE INGLÉS 6º  DE PRIMARIA GRUPO B

Registrarse en Blinklearning:
PODÉIS HACERLO EN EL SIGUIENTE ENLACE
con los datos personales e introducir el código de clase:
CL93593691
Ya tiene el acceso al material y puede comenzar a trabajar con él una vez el profesor le haya aceptado como alumno en la clase.



INGLÉS

SESIÓN 1

-    Hacemos portada de la “UNIT 5”.

-    Podemos descargarnos el vocabulario de la “Unit 5”. Si tenemos impresora lo podemos pegar en la página siguiente a la portada y si no lo copiamos en esa página. (Vocabulario aquí)


SESIÓN 2

-        Activity 1 (page 50) (ver el video y escuchar los audios y repetir).

-         Activity 4 (page 50) Hacemos la actividad en el cuaderno y seguidamente la corregimos en el libro digital, en el icono de corrección al lado de la actividad.


SESIÓN 3

-        Page 51 (Activities 1,2 and 3).

-        Activity 1 (escucha el audio y contesta la pregunta en tu cuaderno) Seguidamente lo puedes corregir en el libro digital pulsando en el icono de corrección de la actividad.

-        Actividad 2. Copiamos el cuadro en el cuaderno y  hacemos la actividad digital que aparece al lado de la actividad para practicar el past continuous.

-        Activity 3. Puedes prácticar la conversación como aparece en la actividad 3 con alguien de casa.



SEMANA DE LUNES 30 AL VIERNES 3 DE ABRIL

INGLÉS

SESIÓN 1
-        Ficha 1.

SESIÓN 2
-             Ficha 2.

SESIÓN 3
-             Ficha 3.












Puedes hacer el siguiente genially y repasarás mientras te lo pasas genial o genially
https://view.genial.ly/5e7ca0972be3850d9c92e363/g ame-english-6th-grade

Enlace a Ficha 1 (aquí)
Enlace a Ficha 2 (aquí)
Enlace a Ficha 3 (aquí)


ACTIVIDADES DE LA SEMANA PASADA

INGLÉS

SESIÓN 1
-             Leer los cuadros explicativos de colores.
-             Fichas 1 y 2.

SESIÓN 2
-             Leemos de nuevo los cuadros explicativos y hacemos las fichas 3 y 4.

SESIÓN 3
-             Reading (leemo la historia y contestamos las preguntas.

SI QUIERES AVANZAR MÁS PUEDES VER LOS ENLACES QUE TE PONGO Y VERÁS COMO APRENDES Y TE DIVIERTES.

 ENLACES A: