INGLÉS |
|
SESIÓN 1
|
Realizaremos las siguientes fichas digitales de
repaso de “going to”
|
SESIÓN 2
|
Realizaremos las siguientes fichas digitales de
repaso de“will”
|
SESIÓN3
|
Primero debes escuchar el siguiente
audio de ejemplo de planes o predicciones para las vacaciones de la próxima
sesión de “Speaking”
Pensad en vuestros planes y predicciones para verano
para poder compartirlos en la sesión con los compañeros. Podéis guiaros por
estas preguntas (aquí) (y escribid vuestra presentación en un papel si
fuera necesario)
6º A será el jueves a las
11 horas.
6º B será el miércoles a
las 11 horas.
¡¡¡¡No
os retraséis!!!! |
INGLÉS |
||||
SESIÓN 1 |
Vamos a ver el
future con “will” y repasar “going to”
en estos vídeos y esquemas. Puedes verlo, si lo deseas, en las páginas 61 y
66 del libro digital y realizar las actividades digitales de esas páginas,
pero no es obligatorio.
Ver video explicativo “will”
Clickea la imagen
Clickea
la imagen
Repaso de cómo formar “Be going to”
Clickea
la imagen
|
|||
SESIÓN2
|
Para la sesión de “speaking” podéis ir pensando en vuestros gustos y
cantantes favoritos para poder compartirlos en la sesión con los compañeros.
Podéis guiaros por estas preguntas que aparecen el siguiente docuemento.
Clickea la imagen
Podéis realizar un pequeño guión y escribir vuestra presentación en un
papel si fuera si lo queries o simplemente pensar en vuestras posibles
respuestas a estas preguntas. A continuación podéis escuchar un audio de ejemplos de gustos
musicales antes de la sesión de Speaking, que está realizado por la maestro
Ana Audio aquí
6º A será el viernes a las 11 horas.
6º B será el miércoles a las 11 horas.
¡¡¡¡No os retraséis!!!!
|
|||
SESIÓN3
|
En las páginas 64 y 65 del libro digital debemos realizar las
actividad 1,2y 3.
La actividad 1 es simplemente ver el video de esa historia y la
actividad 2 consiste en escuchar la historia mientras la lees al mismo
tiempo. Después realizamos las preguntas de la actividad 3 sobre la historia.
Puedes realizar la actividad 3 en el cuaderno o de forma digital, como más te
guste y la semana siguiente pasaré las respuestas para que la corrijáis.
No olvides apuntar en la hoja de vocabulario de tu cuaderno las
palabras que no conozcas de la historia. |
INGLÉS |
|
SESIÓN 1 |
El martes 26 será
la prueba de la Unidad 5.
En el blog tendrás
acceso a la tarea evaluable.
No olvides poner mi
correo al finalizar la prueba: Estará activa hasta mañana por la noche, para que podáis realizarla en el horario que más os convenga o si tenéis problemas de conectividad.
|
SESIÓN2
|
- Vídeo
presentación Unidad (Aquí) - Realizamos
una portada para la unidad 6. Recuerda que debemos dividir la portada en dos
partes, la superior para poner nombre y título de la unidad y la inferior para poner las cosas que
necesito saber al finalizar el tema.
- Cosas que necesito saber (Aquí)
- Os envío la lista de vocabulario , la
puedes fotocopiar o copiar y como siempre en la hoja siguiente a la portada.
- Lista
de vocabulario para la unidad (Aquí) |
SESIÓN3
|
Esta semana tendremos una sesión
virtual, podéis solucionar dudas y también la teacher de practicas (Ana) y yo
realizaremos algunas actividades de los contenidos trabajados pero de forma
oral (speaking). Mira los siguientes enlaces que veremos
en la sesión online. Past Continuous (Aquí) Past Simple (Aquí)
Modelo de speaking Past continuous (Aquí) Modelo de speaking Past Simple (Aquí)
6º A será el viernes a las
11 horas.
6º B será el miércoles a
las 11 horas.
¡¡¡¡No os retraséis!!!! |
INGLÉS |
|
SESIÓN 1 y 2 |
-
Lo primero es ver video explicación de las
actividades de la semana (Aquí) -
My
project. Tenemos que escribir un día de nuestro diario. Primero puedes ver el
ejemplo que está en la página 59 de vuestro libro que corresponde con la
actividad dos y cuando lo hayas leído puedes comenzar con las fichas que te
pongo a continuación sobre como realizar el Project. -
FICHAS DEL PROJECT (puedes hacerlo en el cuaderno, no hace falta
fotocopiarlas, no son obligatorias, pero te servirán de guía) (Aquí)
No olvides ver el
vídeo explicativo y recuerda que tienes dos sesiones para realizarlo. Si
tienes algún problema puedes contactar conmigo. ES UNA ACTIVIDAD EVALUABLE, PUEDES ENTREGARLA HASTA
EL MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE.
|
SESIÓN3 |
-
Repasamos la Unidad. Puedes ver todos
los vídeos y realizar las fichas digitales las veces que quieras y ver la
calificación de las fichas sin tener que enviármelas.
-
Os pongo un par de fichas en PDF de
repaso de la gramática de la unidad y su solución, para que las realicéis y
cuando las terminéis veáis la solución. No hay que
enviarlas y no son obligatorias, son simplemente para repasar.
Fichas (aquí) Solución (aquí) - LA SEMANA QUE VIENE TENDREMOS UNA PRUEBA DE
INGLÉS DE LA UNIDAD. SERÁ EL MARTES 26 Y ESTARÁ ACTIVA TODO EL DÍA. |
INGLÉS |
|
SESIÓN 1 |
-
Lo primero es ver video explicación de las actividades de la semana (Aquí) - Vídeo explicativo “Past continuous: questions and short answer”.
-
Hacemos las actividades 1,2 y 3
de la página 56.
|
SESIÓN 2 |
-
Realizamos las dos fichas de repaso de
inglés que dimos el último día de clase. - Puedes verlas o descargártelas (Aquí)
|
SESIÓN 3 |
-
Corregimos las fichas del ultimo día.
-
Página 57 (songs and skills)
-
RECUERDA: En el vídeo de la primera sesión explica como hacer las tareas.
- Todas ellas son actividades que implican
la escucha (listening) o el habla (speaking) por lo que se realizan
rápidamente desde el libro digital.
-
Realizaremos las actividades 1 a 4. |
INGLÉS
|
|
SESIÓN 1
|
Ver vídeo explicación de las actividades de la semana (Aquí)
Páginas 54-55 (ver la historia y después la escuchas mientras la lees
en el libro). Éstas son las actividades 1 y 2.
Buscamos las palabras que no entendamos y la
incluimos dentro del vocabulario de la unidad con su traducción en español.
Realizar la actividad 3 de forma digital. Consiste en señalar si es
verdadera o falsa y en caso de que sea falsa debes escribir la misma frase con
algún cambio para que sea verdadera.
Puedes realizar las demás actividades digitales.
|
SESIÓN2
|
Hacemos
estas fichas interactivas de repaso de Past Continuous. No hace falta enviármelas, simplemente autocorregirlas.
|
INGLÉS
|
|
SESIÓN
1
|
Accedemos al libro digital. Vamos a la página 53 y
hacemos lo siguiente:
Activity 1: Quick Quiz. Vemos el video y respondemos
mentalmente a las cuestiones que nos realizan al final del mismo. Las
soluciones aparecen seguidamente a las preguntas.
Activity 2. Read and listen (leemos y escuchamos).
Podemos leer directamente del libro de texto y posteriormente lo escuchamos o
lo leemos y escuchamos a la vez en el
libro digital. Pulsando el siguiente icono
|
SESIÓN2
|
Volvemos a la página 53 del libro digital y hacemos la actividad 3. Hacemos la actividad en el cuaderno y corregirlo en la actividad digital.
Y
podemos corregir automáticamente las actividades.
Recuerda copiar los enunciados y
posteriormente las repuestas, tal como hacemos en clase.
|
INGLÉS
|
|
SESIÓN 1
|
-
Ver vídeo explicativo.
-
Fichas interactivas de past continuous,
que aparecerán en el blog.
PARA HACER LAS FICHAS INTERACTIVAS:
SÓLO TIENES DE REALIZARLAS EN EL MISMO BLOG Y DARLE
CLICK A “TERMINADO” CUANDO FINALICES.
ENTONCES HABRÁ DOS OPCIONES:
VER RESULTADO Y ENVIAR AL PROFESOR.
ELEGIR ENVIAR AL PROFESOR. RELLENA LOS DATOS (SÓLO
NOMBRE E INICIAL DE APELLIDO) GRUPO.
EJEMPLO: JESÚS M. 6A
Recuerda el correo: jesusteacherprior@gmail.com
¡TEN CUIDADO! SI ELIGES “VER EL
RESULTADO”, LO VERÁS, PERO TENDRÁS QUE HACER DE NUEVO LA FICHA ANTES DE
ENVIARLA, AUNQUE SI LO PREFIERES PUEDES VER EL RESULTADO Y VOLVER A HACERLA
ANTES DE ENVIÁRMELA. TÚ ELIGES.
Past continuous, una ficha interactiva de Judy
liveworksheets.com
Past Continuous - Video, una ficha interactiva de MeritESLResources
liveworksheets.com |
SESIÓN 2
|
-
Página 52 del libro digital de inglés.
Actividad
2. Lee y escucha la conversación entre Rosa y Daisy. Seguidamente responde a
las dos preguntas que se realizan. Hazlo digitalemente igual que la actividad
anterior.
|
CL64547226
CL93593691
INGLÉS
|
|
SESIÓN 1
|
-
Hacemos portada de la “UNIT 5”.
-
Podemos descargarnos el vocabulario de
la “Unit 5”. Si tenemos impresora lo podemos pegar en la página siguiente a
la portada y si no lo copiamos en esa página. (Vocabulario aquí)
|
SESIÓN 2
|
-
Activity 1 (page 50) (ver el video y
escuchar los audios y repetir).
-
Activity 4 (page 50) Hacemos la actividad en
el cuaderno y seguidamente la corregimos en el libro digital, en el icono de
corrección al lado de la actividad.
|
SESIÓN 3
|
-
Page 51 (Activities 1,2 and 3).
-
Activity 1 (escucha el audio y contesta
la pregunta en tu cuaderno) Seguidamente lo puedes corregir en el libro
digital pulsando en el icono de corrección de la actividad.
-
Actividad 2. Copiamos el cuadro en el
cuaderno y hacemos la actividad
digital que aparece al lado de la actividad para practicar el past
continuous.
-
Activity 3. Puedes prácticar la
conversación como aparece en la actividad 3 con alguien de casa.
|
INGLÉS
|
|
SESIÓN 1
|
-
Ficha 1.
|
SESIÓN 2
|
-
Ficha 2.
|
SESIÓN 3
|
-
Ficha 3.
|
INGLÉS
|
|
SESIÓN 1
|
-
Leer los cuadros
explicativos de colores.
-
Fichas 1 y 2.
|
SESIÓN 2
|
-
Leemos de nuevo los
cuadros explicativos y hacemos las fichas 3 y 4.
|
SESIÓN 3
|
-
Reading (leemo la historia
y contestamos las preguntas.
|