INGLÉS 5º.



ACCESO A LA PÁGINA DE ACCESO A LIBRO DIGITAL DE OXFORD (AQUÍ)
NO OLVIDES DARTE DE ALTA EN BLINKLEARNING


SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO

INGLÉS

Esta semana solo tendremos que realizar la siguiente ficha digital de repaso de la unidad.





NO HACE FALTA QUE ME LO ENVÍES, PUEDES VER TU RESULTADO Y HACERLAS LAS VECES DE QUE LO DESEES

 

Si lo deseas, en el libro digital encontraréis muchas fichas interactivas que podéis realizar. Podéis realizarlas durante todo el mes, una vez pasado ese tiempo la editorial desactivará posiblemente los libros digitales, puesto que se activaron para el período de confinamiento.

 



SEMANAS ANTERIORES

INGLÉS

 

 

 

 

SESIÓN

1

 

 

Realizaremos la siguiente ficha digital de repaso de “going to”

 

 

 

 

 

 

 

SESIÓN

2

 

 

Realizaremos la siguiente ficha digital de repaso de “going to”

 

 

 

 

 

 

SESIÓN3

 

 

 

 

Primero debes escuchar el siguiente audio de ejemplo de planes o predicciones para las vacaciones de la próxima sesión de “Speaking”

Audio aquí

 

Pensad en vuestros planes y predicciones para verano para poder compartirlos en la sesión con los compañeros. Podéis guiaros por estas preguntas (aquí) (y escribid vuestra presentación en un papel si fuera necesario)

 

 

 RECUERDA QUE ESTA SEMANA LA SESIÓN ONLINE SERÁ EL JUEVES

5º será el jueves de 12 a 13 horas.

 

¡¡¡¡No os retraséis!!!!



INGLÉS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SESIÓN

1

Vamos a ver el future con “going to” en estos vídeos y esquemas. Puedes verlo, si lo deseas, en las páginas 61 y 66 del libro digital y realizar las actividades digitales de esas páginas, pero no es obligatorio.

 

Ver video explicativo “going to”

 





Clickea la imagen

 

Esquema explicativo “Be going to”




Clickea la imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SESIÓN2

 

 

 

Para la sesión de “speaking” podéis ir pensando en vuestros gustos y cantantes favoritos para poder compartirlos en la sesión con los compañeros. Podéis guiaros por estas preguntas que aparecen el siguiente documento.

 


Clickea la imagen

 

Podéis realizar un pequeño guión y escribir vuestra presentación en un papel si fuera si lo queries o simplemente pensar en vuestras posibles respuestas a estas preguntas.

 

A continuación podéis escuchar un audio de ejemplos de gustos musicales antes de la sesión de Speaking, que está realizado por la maestro Ana Audio aquí

 

5º será el miércoles de 12 a 13 horas.

.

¡¡¡¡No os retraséis!!!!

 

 

 

SESIÓN3

 

 

 

 

 

En las páginas 64 y 65 del libro digital debemos realizar las actividad 1,2y 3.

 

La actividad 1 es simplemente ver el video de esa historia y la actividad 2 consiste en escuchar la historia mientras la lees al mismo tiempo. Después realizamos las preguntas de la actividad 3 sobre la historia. Puedes realizar la actividad 3 en el cuaderno o de forma digital, como más te guste y la semana siguiente pasaré las respuestas para que la corrijáis.

 

No olvides apuntar en la hoja de vocabulario de tu cuaderno las palabras que no conozcas de la historia.




INGLÉS

 

 

 

 




SESIÓN

1

 

El martes 26 será la prueba de la Unidad 5.

 

En el blog tendrás acceso a la tarea evaluable.

 

No olvides poner mi correo al finalizar la prueba:

jesusteacherprior@gmail.com

 


Estará activa hasta mañana por la noche, para que podáis realizarla en el horario que más os convenga o si tenéis problemas de conectividad.

 

 

 

 

 




 

 

SESIÓN

2

 

 

 

-    Realizamos una portada para la unidad 6. Recuerda que debemos dividir la portada en dos partes, la superior para poner nombre y título de la unidad y  la inferior para poner las cosas que necesito saber al finalizar el tema.

 

          - Cosas que necesito saber (Aquí)

 

          - Os envío la lista de vocabulario , la puedes fotocopiar o copiar y como siempre en la hoja siguiente a la portada.

 

-    Lista de vocabulario para la unidad (Aquí)

 

 









SESIÓN

3

 

 

 

 

 

Esta semana tendremos una sesión virtual, podéis solucionar dudas y también la teacher de practicas (Ana) y yo realizaremos algunas actividades de los contenidos trabajados pero de forma oral (speaking).

 

Mira los siguientes enlaces que veremos en la sesión online.

 

Past Simple (Aquí)

 

Modelo de speaking Past Simple (Aquí)

 

5º será el miércoles de 12 a 13 horas.

 

¡¡¡¡No os retraséis!!!!











SEMANAS ANTERIORES

INGLÉS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




SESIÓN

1 y 2

 

-       Lo primero es ver video explicación de las actividades de la semana (Aquí)

 

-       My project. Haremos un informe sobre ropa, realizada con materiales especiales. “I’m writing a report about special clothes made from special materials”.

 

-       Primero puedes ver el ejemplo que está en la página 59 de vuestro libro que corresponde con la actividad dos y cuando lo hayas leído puedes comenzar con las fichas que te pongo a continuación sobre cómo realizar el Project.

 

-       FICHAS DEL PROJECT (NO HACE FALTA HACERLAS PERO TE GUIARÁN A HACER UN BUEN PROYECTO) (aquí)

 

No olvides ver el vídeo explicativo y recuerda que tienes dos sesiones para realizarlo. Si tienes algún problema puedes contactar conmigo. ES UNA ACTIVIDAD EVALUABLE, PUEDES ENTREGARLA HASTA EL MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE.

 

 








SESIÓN

3

 

-    Repasamos la Unidad. Puedes ver todos los vídeos y realizar las fichas digitales las veces que quieras y ver la calificación de las fichas sin tener que enviármelas.

 

-    Os pongo un par de fichas en PDF de repaso de la gramática de la unidad y su solución, para que las realicéis y cuando las terminéis veáis la solución. No hay que enviarlas y no son obligatorias, son simplemente para repasar.

 

Fichas (aquí)

Solución(aquí)

 

-    LA SEMANA QUE VIENE TENDREMOS UNA PRUEBA DE INGLÉS DE LA UNIDAD. SERÁ EL MARTES 26 Y ESTARÁ ACTIVA TODO EL DÍA.

 



SEMANAS ANTERIORES 

                                    INGLÉS

 

 

 

 

 

 

 

 

SESIÓN

1

LO PRIMERO DEBES HACER ES: Ver vídeo explicación de las actividades de la semana (AQUÍ)

Páginas 54-55 (ver la historia y después la escuchas mientras la lees en el libro). Éstas son las actividades 1 y 2.

 

Buscamos las palabras que no entendamos y la incluimos dentro del vocabulario de la unidad con su traducción en español.

 

Realizar la actividad 3 de forma digital o en el cuaderno (como quieras).

 

Puedes realizar, si quieres, las demás actividades digitales.

 

 

 

 

SESIÓN2

 

-       En el vídeo de la primera sesión explica como hacer las tareas.

-       Ver el vídeo explicativo “Past simple: questions and short answer”



-       Hacemos las actividades 1,2 y 3 de la página 56.

 

 

SESIÓN 3

-    Página 57 (songs and skills)

 

-       RECUERDA: En el vídeo de la primera sesión explica como hacer las tareas.

 

-    Todas ellas son actividades que implican la escucha (listening) o el habla (speaking) por lo que se realizan rápidamente desde el libro digital.

 

-    Realizaremos las actividades 1 a 4.

 

 



SEMANAS ANTERIORES


SEMANA PASADA

INGLÉS

SESIÓN 1

-    Ver video explicativo  de las actividades (Aquí)


- Página 52 del libro digital de inglés.

Marca De Verificación, Iconos De Equipo, Tick Tick imagen png ...Actividad 1: Puedes ver el vídeo de la esta actividad y responder a la única pregunta que realiza. Puedes hacer dicha actividad de forma digital, si lo prefieres pulsando el

Actividad 2. Lee y escucha la conversación entre los personajes y responde a la única pregunta que realizan. Hazlo digitalmente igual que la actividad anterior.



SESIÓN 2

-    Fichas interactivas de past simple y “have”, que aparecerán en el blog.

PARA HACER LAS FICHAS INTERACTIVAS:
SÓLO TIENES DE REALIZARLAS EN EL MISMO BLOG Y DARLE CLICK A “TERMINADO” CUANDO FINALICES.

ENTONCES HABRÁ DOS OPCIONES:
VER RESULTADO Y ENVIAR AL PROFESOR.

ELEGIR ENVIAR AL PROFESOR. RELLENA LOS DATOS (SÓLO NOMBRE E INICIAL DE APELLIDO) GRUPO.
EJEMPLO: JESÚS M. 6A
Recuerda el correo: jesusteacherprior@gmail.com



Was or were, una ficha interactiva de AnetaDraganova
liveworksheets.com






SEMANA ANTERIOR

INGLÉS

SESIÓN 1

-    Ver el vídeo explicativo.







-    Fichas interactivas de “have to” y “past simple” , que aparecerán en el blog.

PARA HACER LAS FICHAS INTERACTIVAS:
SÓLO TIENES DE REALIZARLAS EN EL MISMO BLOG Y DARLE CLICK A “TERMINADO” CUANDO FINALICES.

ENTONCES HABRÁ DOS OPCIONES:
VER RESULTADO Y ENVIAR AL PROFESOR.

ELEGIR ENVIAR AL PROFESOR. RELLENA LOS DATOS (SÓLO NOMBRE E INICIAL DE APELLIDO) GRUPO.
EJEMPLO: JESÚS M. 6A
Recuerda el correo: jesusteacherprior@gmail.com

¡TEN CUIDADO! SI ELIGES “VER EL RESULTADO”, LO VERÁS, PERO TENDRÁS QUE HACER DE NUEVO LA FICHA ANTES DE ENVIARLA, AUNQUE SI LO PREFIERES PUEDES VER EL RESULTADO Y VOLVER A HACERLA ANTES DE ENVIÁRMELA. TÚ ELIGES.
To have, una ficha interactiva de maestraPaola
liveworksheets.com




PROCEDIMIENTO PARA DARSE DE ALTA A LIBROS DIGITALES DE INGLÉS 5º DE PRIMARIA

Registrarse en Blinklearning:
PODÉIS HACERLO EN EL SIGUIENTE ENLACE
con los datos personales e introducir el código de clase:
CL66345659
Ya tiene el acceso al material y puede comenzar a trabajar con él una vez el profesor le haya aceptado como alumno en la clase