INGLÉS |
|||
Esta semana solo tendremos
que realizar la siguiente ficha digital de repaso de la unidad. NO HACE
FALTA QUE ME LO ENVÍES, PUEDES VER TU RESULTADO Y HACERLAS LAS VECES DE QUE
LO DESEES
|
|||
Si lo deseas, en el libro
digital encontraréis muchas fichas interactivas que podéis realizar. Podéis
realizarlas durante todo el mes, una vez pasado ese tiempo la editorial
desactivará posiblemente los libros digitales, puesto que se activaron para
el período de confinamiento.
|
INGLÉS |
|
SESIÓN 1
|
Realizaremos la siguiente
ficha digital de repaso de “going to”
|
SESIÓN 2
|
Realizaremos la siguiente
ficha digital de repaso de “going to”
|
SESIÓN3
|
Primero
debes escuchar el siguiente audio de ejemplo de planes o predicciones para
las vacaciones de la próxima sesión de “Speaking”
Pensad en vuestros planes y predicciones
para verano para poder compartirlos en la sesión con los compañeros. Podéis
guiaros por estas preguntas (aquí) (y escribid vuestra presentación en un papel si
fuera necesario)
RECUERDA QUE ESTA SEMANA LA SESIÓN ONLINE SERÁ EL JUEVES 5º será el jueves de 12 a 13 horas.
¡¡¡¡No
os retraséis!!!! |
INGLÉS |
|
SESIÓN 1 |
Vamos a ver el future con “going to” en
estos vídeos y esquemas. Puedes verlo, si lo deseas, en las páginas 61 y 66
del libro digital y realizar las actividades digitales de esas páginas, pero
no es obligatorio.
Ver video explicativo “going
to”
Clickea la imagen
Esquema explicativo
“Be going to” Clickea la imagen
|
SESIÓN2
|
Para la
sesión de “speaking” podéis ir pensando en vuestros gustos y cantantes
favoritos para poder compartirlos en la sesión con los compañeros. Podéis
guiaros por estas preguntas que aparecen el siguiente documento.
Clickea la imagen
Podéis
realizar un pequeño guión y escribir vuestra presentación en un papel si
fuera si lo queries o simplemente pensar en vuestras posibles respuestas a
estas preguntas. A
continuación podéis escuchar un audio de ejemplos de gustos musicales antes
de la sesión de Speaking, que está realizado por la maestro Ana Audio aquí
5º será el miércoles de 12 a 13 horas. . ¡¡¡¡No os retraséis!!!! |
SESIÓN3
|
En las
páginas 64 y 65 del libro digital debemos realizar las actividad 1,2y 3.
La actividad 1
es simplemente ver el video de esa historia y la actividad 2 consiste en
escuchar la historia mientras la lees al mismo tiempo. Después realizamos las
preguntas de la actividad 3 sobre la historia. Puedes realizar la actividad 3
en el cuaderno o de forma digital, como más te guste y la semana siguiente
pasaré las respuestas para que la corrijáis.
No olvides
apuntar en la hoja de vocabulario de tu cuaderno las palabras que no conozcas
de la historia. |
INGLÉS |
|
SESIÓN 1 |
El martes 26 será la prueba de la Unidad 5.
En el blog tendrás acceso a la tarea evaluable.
No olvides poner mi correo al finalizar la prueba:
Estará activa hasta mañana por la noche, para que podáis realizarla en el horario que más os convenga o si tenéis problemas de conectividad.
|
SESIÓN 2
|
- Realizamos
una portada para la unidad 6. Recuerda que debemos dividir la portada en dos partes,
la superior para poner nombre y título de la unidad y la inferior para poner las cosas que
necesito saber al finalizar el tema.
- Cosas que necesito saber (Aquí)
- Os envío la lista de vocabulario , la
puedes fotocopiar o copiar y como siempre en la hoja siguiente a la portada.
- Lista
de vocabulario para la unidad (Aquí) |
SESIÓN 3
|
Esta semana tendremos una sesión
virtual, podéis solucionar dudas y también la teacher de practicas (Ana) y yo
realizaremos algunas actividades de los contenidos trabajados pero de forma
oral (speaking).
Mira los siguientes enlaces que veremos
en la sesión online.
Past Simple (Aquí)
Modelo de speaking Past Simple (Aquí)
5º será el miércoles de 12 a 13 horas.
¡¡¡¡No
os retraséis!!!! |
INGLÉS |
|
SESIÓN 1 y 2 |
- Lo primero es ver video
explicación de las actividades de la semana (Aquí)
- My project. Haremos un informe sobre ropa, realizada con materiales especiales. “I’m
writing a report about special clothes made from special materials”.
- Primero puedes ver el ejemplo que está en la página 59 de vuestro
libro que corresponde con la actividad dos y cuando lo hayas leído puedes comenzar
con las fichas que te pongo a continuación sobre cómo realizar el Project.
- FICHAS DEL PROJECT (NO HACE FALTA HACERLAS PERO TE GUIARÁN A HACER UN BUEN PROYECTO) (aquí)
No olvides ver el vídeo explicativo y recuerda que tienes dos sesiones
para realizarlo. Si tienes algún problema puedes contactar conmigo. ES UNA ACTIVIDAD EVALUABLE, PUEDES ENTREGARLA HASTA
EL MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE.
|
SESIÓN 3 |
-
Repasamos la Unidad. Puedes ver todos
los vídeos y realizar las fichas digitales las veces que quieras y ver la
calificación de las fichas sin tener que enviármelas.
-
Os pongo un par de fichas en PDF de
repaso de la gramática de la unidad y su solución, para que las realicéis y
cuando las terminéis veáis la solución. No hay que enviarlas y no son
obligatorias, son simplemente para repasar.
Fichas (aquí) Solución(aquí) - LA SEMANA QUE VIENE TENDREMOS UNA PRUEBA DE
INGLÉS DE LA UNIDAD. SERÁ EL MARTES 26 Y ESTARÁ ACTIVA TODO EL DÍA. |
INGLÉS |
|
SESIÓN 1 |
LO PRIMERO DEBES HACER ES: Ver vídeo explicación de las
actividades de la semana (AQUÍ) Páginas 54-55 (ver la historia y después la escuchas mientras la lees
en el libro). Éstas son las actividades 1 y 2.
Buscamos las palabras que no entendamos y la
incluimos dentro del vocabulario de la unidad con su traducción en español.
Realizar la actividad 3 de forma digital o en el cuaderno (como
quieras).
Puedes realizar, si quieres, las demás actividades digitales.
|
SESIÓN2 |
- En el vídeo de la primera sesión explica como hacer las tareas. - Ver el vídeo explicativo “Past simple: questions and short answer” - Hacemos las actividades 1,2 y 3 de la página 56.
|
SESIÓN 3 |
-
Página 57 (songs and skills)
-
RECUERDA: En el vídeo de la primera sesión explica como hacer
las tareas.
-
Todas ellas son actividades que implican
la escucha (listening) o el habla (speaking) por lo que se realizan
rápidamente desde el libro digital.
-
Realizaremos las actividades 1 a 4.
|
INGLÉS
|
|
SESIÓN 1
|
- Página
52 del libro digital de inglés.
![]()
Actividad
2. Lee y escucha la conversación entre los personajes y responde a la única
pregunta que realizan. Hazlo digitalmente igual que la actividad anterior.
|
SESIÓN 2
|
-
Fichas interactivas de past simple y
“have”, que aparecerán en el blog.
PARA HACER LAS FICHAS
INTERACTIVAS:
SÓLO TIENES DE REALIZARLAS
EN EL MISMO BLOG Y DARLE CLICK A “TERMINADO” CUANDO FINALICES.
ENTONCES HABRÁ DOS
OPCIONES:
VER RESULTADO Y ENVIAR AL
PROFESOR.
ELEGIR ENVIAR AL PROFESOR.
RELLENA LOS DATOS (SÓLO NOMBRE E INICIAL DE APELLIDO) GRUPO.
EJEMPLO: JESÚS
M. 6A
Recuerda el
correo: jesusteacherprior@gmail.com
Past Simple unscramble the sentences, una ficha interactiva de mmkalaf
liveworksheets.com
Was or were, una ficha interactiva de AnetaDraganova
liveworksheets.com
V. TO BE and V. HAVE GOT - 1 Multiple Choice, una ficha interactiva de MeritESLResources
liveworksheets.com |
INGLÉS
|
|
SESIÓN 1
|
-
Ver el vídeo explicativo.
-
Fichas interactivas de “have to” y “past
simple” , que aparecerán en el blog.
PARA HACER LAS FICHAS
INTERACTIVAS:
SÓLO TIENES DE REALIZARLAS
EN EL MISMO BLOG Y DARLE CLICK A “TERMINADO” CUANDO FINALICES.
ENTONCES HABRÁ DOS
OPCIONES:
VER RESULTADO Y ENVIAR AL
PROFESOR.
ELEGIR ENVIAR AL PROFESOR.
RELLENA LOS DATOS (SÓLO NOMBRE E INICIAL DE APELLIDO) GRUPO.
EJEMPLO: JESÚS
M. 6A
Recuerda el
correo: jesusteacherprior@gmail.com
¡TEN CUIDADO! SI ELIGES “VER EL
RESULTADO”, LO VERÁS, PERO TENDRÁS QUE HACER DE NUEVO LA FICHA ANTES DE
ENVIARLA, AUNQUE SI LO PREFIERES PUEDES VER EL RESULTADO Y VOLVER A HACERLA
ANTES DE ENVIÁRMELA. TÚ ELIGES.
To have, una ficha interactiva de maestraPaola
liveworksheets.com
Past Simple Regular Verbs - Video, una ficha interactiva de MeritESLResources
liveworksheets.com |